El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin intereses ni grandes capitales; veo una ciudad segura: Carrillo

Sergio Carrillo, empresario destacó la importancia sobre la seguridad en la capital de Chihuahua, a lo que señaló que en algunas partes no es escuchada las voces de las personas que solicitan mejorar dicho aspecto.

Por: Fernando López Antillón 16 Abril 2021 15:24

En entrevista para tiempo.com.mx, Sergio Carrillo, quien es empresario indicó la experiencia que tiene a lo largo de su carrera empresarial, sin embargo también detalló que tiene un labor social en el que le preocupa desde hace 20 años la gente que está en riesgo y que tiene problemas de cualquier tipo.

También informó que apoyó a personas con problemas de adicciones. “He podido palpar la necesidad de nuestra gente”, dijo Sergio Carrillo, agregó que de ahí surgió la idea de empezar un proyecto político en el cual trabajan actualmente.

A lo largo de 35 años yo tengo un nombre y una empresa, así que no lo voy a echar a perder por temas de intereses”, recalcó momentos después que hace el proyecto sin intereses por lo que indicó que sus intereses coincide con todos los verdaderos interes es ayudar a que haya mejores condiciones para todos los chihuahuenses

A lo que explicó que hace referencia desde los constructores, empresarios, profesionistas, recien egresados, jovenes, a lo que resaltó que a invertido tiempo, y su “buen nombre”. “Yo llego con el compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio genuino”, agregó.

Sergio Carrillo indicó que “hay un común denominador en estos gobiernos, la falta de voluntad por querer hacer las cosas bien, y lo vemos en todos los sectores”, a lo que luego explica la situación de las mortificaciones de algunos de los vecinos de la colonia Romanzza donde presentan incomodidades del relleno sanitario.

Amo el PRI, soy un priísta honesto


En cuestión del por qué eligió estar con el Partido Revolucionario Institucional, Carrillo indicó que apoyó a anteriores candidatos.

Es un partido que mi padre amaba entrañablemente y mi padre me enseñó lo que es un priísta honesto”, luego explica sobre las acciones de su papá ya que indica Sergio Carrillo que él nunca se llevó nada a su casa que no fuera suyo.

Entre las cosas que resalta el empresario es que le enseñaron que el PRI tiene estatutos y valores que son los que mejor defienden la familia, los derechos humanos y la propiedad privada.

Cabe resaltar que Sergio Carrillo señaló que “las personas son las que echan a perder las instituciones”. También explica los trabajos que realizó el partido tricolor como:

  • Seguro Social
  • El ISSSTE
  • Pensiones

Sin embargo, reconoce que las autoridades juzguen y sentencien a las personas que hicieron actos ilícitos a lo que detalló que el PRI reconoce el error de las personas no del instituto y “ahora le da oportunidad a otros perfiles, y merece una segunda oportunidad".

AQUÍ ENTREVISTA COMPLETA:


Las Más Leídas