El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin denunciar aún a jueza ante el Consejo de la Judicatura

Foto: Archivo

Luego de las acusaciones en torno a la jueza de Control, Fabiola Domínguez Chavira, de liberar a presuntos delincuentes, aún no se presenta denuncia alguna ante el Consejo de la Judicatura.

Por: Redacción 11 Julio 2019 10:29

Hasta el momento la jueza se encuentra bajo investigación por parte de la Comisión Interna del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Esto luego de se diera a conocer que la jueza presuntamente dañará el libertad a delincuentes que conforman un grupo criminal. 

Tras la denuncia la Fiscalía General del Estado interpuso recursos legales para que se llevase a cabo la revisión de su actuar en estos casos. 

Se informó que tras conceder la libertad a Noé M.G., presunto responsable de la privación de la libertad y homicidio del empresario menonita, Abraham Harms, la jueza solicitó vacaciones. 

Asimismo se investiga por la manipulación y fabricación de pruebas por parte de la defensa en el caso del secuestro y homicidio del empresario menonita, quien es este caso era el esposo de la jueza, Damián Humberto Rascón. 

Asimismo denunciaron que como este existen cinco casos diferentes. 


Las Más Leídas