El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí existió reunión donde Quezada entregó despensas: PAN

El Partido Acción Nacional en el municipio de Chihuahua aseguró que sí fue real la reunión de Marco Quezada con simpatizantes y donde junto con Fermín Ordóñez entregaron despensas, ya que también existe una acta circunstanciada por parte de la autoridad electoral, informó Daniel Terrrazas, director Jurídico del albiazul.

Por: Redacción 18 Abril 2021 11:03

El abogado manifestó que la secretaria de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, Nancy Lizeth Flores Bernés, acudió al salón de eventos “Unicornio” el pasado 19 de marzo del presente año y generó esta acta con el folio IEE-AM019-OEC-AC-001/2021, documento que puede ser consultado de manera pública y que da fe de los señalamientos emitidos por el PAN Municipal.

“Marco Quezada, el candidato de MORENA a la presidencia municipal miente a los ciudadanos y a los medios de comunicación. Hace unos días se circuló un video por parte del Partido Acción Nacional el cual dice que es un montaje, sin embargo, es real, y tan es real que existe esta acta circunstanciada por la autoridad electoral”, expresó Terrazas Parada.

De igual manera, el presidente del Comité Municipal del PAN, Paco Navarro, señaló que ante la falta de argumentos, su estrategia ha sido solo negar y desacreditar el hecho, pero se dará seguimiento pertinente por la vía jurídica y con las debidas pruebas a éste y todos los actos violatorios de la ley electoral que han cometido, pues el que se expone en el video en mención, es solo uno de varios que ya han sido turnados a las instancias pertinentes, por la falta de apego a la ley.


Las Más Leídas