El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que vengan a educar al bebé: Sherlyn responde a críticas

La actriz Sherlyn respondió ante las recientes críticas de su embarazo producto de una inseminación artificial.
 

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 15:49

Luego de que Sherlyn revelara que está embarazada por primera vez, ha recibido comentarios en redes sociales de quienes dudan de que el embarazo de la actriz sea producto de una inseminación artificial como ella afirma. Durante una entrevista para el programa Hoy, Sherlyn respondió que no está en una etapa de su vida en la que necesite dar explicaciones sobre sus decisiones, e invitó a quienes dudaban de la identidad del padre de su hijo a que le ayuden a educarlo.

"Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa", dijo.

La actriz hizo el anuncio de su embarazo el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la portada de la revista ¡Hola!, a la cuál brindó la exclusiva. En la publicación dijo estar "llena de amor" por la llegada del que será su primer hijo y de quien ya se siente "enamorada".

Con respecto a quienes dudan de que su embarazo haya sido a través de inseminación artificial, Sherlyn dijo que la gente siempre especula y que es normal que quieran saber sobre el padre de su hijo, pero aseguró que su decisión debe ser suficiente explicación.

"Estoy en una etapa de mi vida en que tengo todo, menos la necesidad de explicarle a la gente, o a los chismosos, o a la gente que especula, y de pronto le quieren poner nombre al papá de mi hijo. Si estoy diciendo que tomé una decisión así, es más que suficiente."


Las Más Leídas