El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros y Manzaneros son semifinalistas del Estatal de Basquetbol

Centauros se impone a Petroleros 97-103 y se enfrentará a Pioneros; Manzaneros vence a Cerveceros 91-102 y enfrenta a Dorados, en la ronda de semifinales.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Abril 2019 06:59

Con la victoria de Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc ante Petroleros de Camargo y Cerveceros de Meoqui, de forma respectiva, finalizó la serie de cuartos de final dentro de los Playoffs de la Liga de Básquetbol Estata, definiendo de esta forma las semifinales.

En un apretado encuentro, Centauros de Chihuahua derrotó a domicilio al cuadro de Petroleros de Camargo al son de 97-102 para ganar la serie 3-1 y avanzar a las semifinales.

Isaiah Wilkerson lideró el ataque capitalino con 30 puntos, de los cuales 14 fueron desde la línea de castigo, seguido de Carl Hall con 22 unidades y Fernando Rosales con 19, 12 desde la larga distancia.

Por la escuadra local Jevonlean Hedgeman terminó con 23 puntos, Jorge Salcedo con 19 y Francisco Rodríguez con 18 tantos.

Manzaneros remonta desventaja de 11 puntos en el último cuarto y terminó venciendo a Cerveceros 91-102

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc remontó una desventaja de 11 puntos en el último cuarto y terminó venciendo a Cerveceros de Meoqui con cartones de 91-102 para quedarse con la serie 3-1 y avanzar a semifinales.

La ofensiva estuvo liderada por Noe Alonzo con 24 puntos, seguido de Benjamin Puckett y Tomás Sánchez con 18 unidades cada uno. Por Cerveceros, Paul Marigney terminó con 27 puntos y José Vega se fue con 18 más.

En las series de semifinales estarán enfrentándose Pioneros de Delicias ante Centauros de Chihuahua y Dorados de Chihuahua hará lo propio ante Manzaneros de Cuauhtémoc. Esto de acuerdo al reglamento de competencia.

La fecha y horarios de los encuentros se definirán en la próxima reunión de trabajo de la Liga de Básquetbol Estatal.

Semifinales Pioneros de Delicias (1) vs (4) Centauros de Chihuahua

Dorados de Chihuahua (2) vs (3) Manzaneros de Cuauhtémoc


Las Más Leídas