El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semáforo amarillo no suspende el FICUU; respetaremos aforos: Bonilla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que el Festival Internacional Chihuahua (FICUU) no se cancelará por el semafaro amarillo debido a que el evento fue planeado con lineamientos por si existía un retroceso de color.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 10:13

“Nosotros en el Festival Internacional Chihuahua quiero decirles que precisamente se programó el evento dentro del semaforo amarillo y se adecuo para ejecutarse en vistas del semaforo amarillo” mencionó el alcalde.

Agregó que en los espacios donde se realicen eventos se estará haciendo un protocolo de salud que incluye poner gel antibacterial, tomar la temperatura adecuadamente y regalar cubrebocas para quienes no porten uno.

“Vamos a tener dispuestos en los espacios públicos en donde organizamos este evento gel antibacterial, tomando la temperatura y vamos a estar también regalando cubrebocas para quién no porte cubrebocas para que pueda hacerlo con toda seguridad y cuidar entre todos la salud”, comunicó Bonilla Mendoza.

Marco Bonilla hizo una invitación a los chihuahuenses a no bajar la guardia y seguir con las medidas de salubridad para así poder cuidarnos entre todos con el retroceso en el semáforo epidemiológico.

 


Las Más Leídas