El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semáforo amarillo: celebrarán 40 aniversario de Teatro de los Héroes

Este viernes 2 de octubre celebrarán el 40 aniversario del Teatro de los Héroes; podrá ser de forma presencial ante el cambio en el semáforo epidemiológico, pero también será transmitido por redes sociales

Por: Antonio Huizar 29 Septiembre 2020 13:41

Con el cambio al amarillo en la semaforización epidemiológica en la ciudad de Chihuahua, celebrarán el 40 aniversario del Teatro de los Héroes este viernes 2 de octubre a las 8 de la noche.

Así lo anunció la Secretaria de Cultura, Concepción Landa García-Téllez, en rueda de prensa virtual este martes. El evento será una gala de opera con los siguientes invitados de la Ciudad de México: Juan Carlos Heredia, Angélica Andrade, Enrique Guzmán y Andrés Sarre.

Mencionó que será el primer evento cultural masivo ante el cambio del semáforo y adelantó que sigue la celebración del 20 aniversario del Museo Casa Redonda.

Aunque la capacidad del teatro es de más de mil personas, este evento solamente recibirá 400 asistentes. Para información de boletaje, consultar la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Sin embargo, el evento será en modalidad mixta virtual-presencial, transmisión en vivo por redes sociales de Gobierno del Estado. Observarán todas las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.


Las Más Leídas