El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Costa Rica que DT y dos jugadores dieron positivo a Covid-19

La Federación Costarricense de Futbol informó que el entrenador Luis Fernando Suárez y dos jugadores de la selección dieron positivos al Covid-19 tras regresar del partido contra Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 19:39

Costa Rica anunció que tras realizar una prueba de covid-19, dos de sus jugadores cuyo nombre no relevaron dieron positivos al virus al igual que su director técnico, Luis Fernando Suárez.

“Tanto el técnico como los administrativos y los jugadores cuentan con su respectivo esquema de vacunación y de momento se encuentran con síntomas leves y en buenas condiciones” declaró el médico de la selección, Alejandro Ramirez.

De acuerdo con la Federación Costarricense, los integrantes de la institución deportiva presentaron ligeras molestias en Estados Unidos, por lo que se decidió aplicar prueba a todos los integrantes tras aterrizar el día de ayer en el aeropuerto Juan Santamaría.

Costa Rica se encuentra en el quinto puesto de la octagonal con seis puntos, por lo que su próximo compromiso será el 12 de noviembre contra Canadá. 


Las Más Leídas