El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sebastián Rulli no se casará con Angelique Boyer por esta razón

Sebastián Rulli confesó que no piensa casarse con Angelique Boyer tras años de noviazgo ya que para ellos la vida no depende de papeles o firmas sino del amor que se tienen.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 14:18

Sebastián Rulli confeso en una entrevista para Univisión el lunes que no piensa casarse con su novia Angelique Boyer con quien lleva varios años de noviazgo ya que para ellos la vida no se trata de un papel o de firmas, la pareja cree que es mejor demostrar el amor que se tienen.

”Siempre lo hemos hablado, con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor” afirmó Sebastián.

Rulli resaltó lo feliz y enamorado que está de Angelique y aseguró que viven una gran etapa como pareja, sin embargo eso no los lleva a la celebración nupcial.

”El corazón está perfectamente bien, lo atiendo cada día mejor y muy feliz, muy enamorado” indicó Rulli en la entrevista donde promocionó “El dragón”.


Las Más Leídas