El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entra Municipio al Programa Red de Teatros 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, extendió la vigencia de la convocatoria de la Red de Teatros, gracias a la  alianza interinstitucional con el Ayuntamiento de Chihuahua.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 11:49

En rueda de prensa, Alejandra Enríquez, directora del ICM; y Daniel Miranda, director de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, indicaron que ambas instancias han convenido que la convocatoria lanzada el pasado 15 de febrero, se amplía hasta el día 31 de marzo.

La invitación está dirigida a compañías de repertorio y grupos artísticos profesionales de la localidad, a fin de que puedan formar parte de la programación anual de la Red de Teatros del Estado de Chihuahua.

Las disciplinas para participar son teatro, danza y música, y las presentaciones seleccionadas tendrán lugar en el Teatro de los Héroes, Teatro de Cámara Fernando Saavedra o Teatro al Aire Libre de la ciudad de Chihuahua.

También forma parte de esta red el Teatro de la Ciudad de Delicias “Manuel Talavera Trejo”, así como el Teatro de la Ciudad de Camargo, además del Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” y el Teatro Experimental “Octavio Trías”, ubicados en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

Con la integración del ICM a esta dinámica, el escenario del Teatro de la Ciudad de Chihuahua será también sede de la cartelera de la Red de Teatros.

Las personas interesadas en participar, deberá solicitar el formato de inscripción al correo electrónico convocatoriasartesescenicascuu@gmail.com para luego reenviar dicha forma debidamente llenada, acompañada de sus propuestas.

 Para consultar las bases completas, ingrese a https://bit.ly/2TmuQ9D o llame al teléfono (614)21448 00 extensión 257.

 

 


Las Más Leídas