El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se quedó dormida en un vuelo y despertó sola en el avión

La semana pasada, en un vuelo de Canadá, específicamente de Quebec a Toronto, Tiffani Adams se puso cómoda y se durmió, cuando despierta con bastante frío se encontraba totalmente sola dentro de la nave.

Por: Daniel Diaz 24 Junio 2019 18:45

El vuelo de Quebec a Toronto duraba alrededor de una hora y media y para cuando despertó cerca de la medianoche, a oscuras sin ninguna persona cerca.

Después de despertar le envió un mensaje a una amiga para decirle sobre el incidente, e instantes después de que iniciaran la conversación, su celular se apagó.

Ella contó los siguiente, “estoy tratando de concentrarme en mi respiración y controlar mi ataque de pánico mientras trato de cargar mi teléfono conectándolo a cada puerto USB que puedo encontrar… pero no tengo suerte porque cuando apagan la aeronave no hay energía”.

Además mencionó que luego de no poder recargar su teléfono, avanzó por el avión hasta llegar a la cabina de pilotos donde encuentra una linterna, la enciende y empieza a gritar hacia afuera de la ventana para intentar avisar a alguien. Después se acerca a la puerta de salida y logra abrirla, sin embargo se da cuenta de lo alto que está la puerta.

Entonces veo un carrito de equipaje que se dirige hacia mí, mientras literalmente cuelgo con mis piernas fuera de avión… el chico que me vio estaba en shock preguntándome cómo me dejaron en el avión, se acercó y me pudo rescatar.

 


Las Más Leídas