El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se han corrompido las instituciones: Adrián LeBarón 🎥

Captura de pantalla de video

Adrián LeBarón manifestó, durante en el lanzamiento del grupo "Sí Por México", que las instituciones se han corrompido y que se tiene que cambiar la mentalidad, pues para él es posible.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 19:48

Al principio del clip sobre su testimonio, para el estreno de Sí Por México, expone el caso de la masacre de su familia, el anterior 4 de noviembre de 2019.

Asegura que a "leguas se veía que lo que querían era que no subiéramos para aclarar el punto [] que no hubiera enfrentamientos, testigos o pruebas", refiriéndose a las autoridades que buscaban profundizar en el caso de la masacre LeBarón.

Continúan diciendo: "Lo que me inmuta a mí de México es que siento un grado de libertad, esa libertad que yo he disfrutado y he vivido en estos casi 60 de mi vida. Yo la he defendido con todo".

"Lo que yo estoy batallando actualmente y de lo que me estoy dando cuenta es que sí se ha corrompido las instituciones".

Afirmó que "yo, Adrían LeBarón y mi comunidad no puede hacer nada para evitar que un mafioso se lance a la candidatura de la alcaldía de mi municipio".

Finalizó diciendo: "Tenemos toda una cultura, se tiene que cambiar la mentalidad y yo no lo veo tan utópico, yo lo veo posible y es mi sueño".


Las Más Leídas