El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se gradúan 12 pasantes de Ingeniería Biomédica

El 14 de febrero se llevó a cabo la ceremonia en Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, en la cual 12  profesionistas recibieron reconocimiento por terminar sus estudios.

Por: Redacción 16 Febrero 2019 13:43

La Ingeniería Biomédica es una especialidad profesional que integra principios, conocimientos y técnicas de las ciencias de ingeniería, biológicas además de herramientas administrativas, para facilitar y mejorar la atención en salud, el diagnóstico y el tratamiento médico.

 

El director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, doctor Luis Carlos Hinojos Gallardo, agradeció a quienes egresaron por su dedicación y esfuerzo a lo largo de su carrera, además los exhortó a su superación y actualización constante, así como el compromiso de su especialidad.

 

Por su parte, el secretario general de la UACH, maestro Raúl Sánchez Trillo, en representación del rector de la Universidad, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, indicó a las y los pasantes que como nuevos profesionistas son la carta de presentación de la máxima Casa de Estudios, la aportación al desarrollo y bienestar de la sociedad chihuahuense debe ser significativa.

 

“En sus manos y mente nuevas, bien preparadas, habrán de quedar las tareas de investigación científica y aplicación al campo de la medicina”, agregó el Sánchez Trillo, al dirigirse a profesionistas que reflejaran con orgullo la procedencia de su preparación profesional.

 

La carrera de Ingeniería Biomédica inició en la Facultad de Medicina desde agosto del 2013, este año fue la ceremonia de la tercera generación.

 


Las Más Leídas