El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se esperan 24 frentes fríos con temperaturas bajo cero

 Titular de protección civil, informó que ante el pronóstico de 24 frentes fríos hasta diciembre, en el estado de Chihuahua con temperaturas bajo cero, se emiten las siguientes recomendaciones.

Por: Redacción Prueba . 29 Noviembre 2015 00:24

Serán 66 frentes gélidos los que pasen por el estado de Chihuahua en esta temporada invernal, a partir del mes de diciembre y hasta mediados del mes de enero cuando se registren las temperaturas más bajas, según lo dio a conocer protección civil estatal.

Por su parte el director de protección civil, comentó que no todos los frentes fríos llegan con la misma intensidad y generan los mismos estragos en los diferentes municipios de la entidad, pero a lo que respecta a Jiménez se agudizará el frío con el pronóstico del 75% de nieve en la zona serrana.

Las recomendaciones van desde la instalación de los calefactores, no dormir con ellos encendidos, mantener ventilas abiertas para evitar acumulación de monóxido de carbono, proteger del frío las tuberías de agua en las viviendas, así como mantener los vehículos con anticongelante y estar alerta a los comunicados en los diferentes medios de comunicación, ante posibles cambios, son parte de las recomendaciones de protección civil.


Las Más Leídas