El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Savage de Chihuahua es Campeón del Futbol Rápido Internacional de EUA

Lograron esta hazaña en calidad de invictos con 211 juegos din perder, 10 de visita y 2 en casa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Septiembre 2020 07:26

Por decreto de la unión de entrenadoes y directivos de equipos de la Union Americana, y en base a sus calidad de invicto, se acordó otorgar en justicia, el Campeonato de la Liga de Futbol Rapido profesional conjunto avage de Chihuahua.

Por primera vez en la historia un equipo profesional del estado de Chihuahua es campeón de la liga internacional Mayor Arena Soccer League N2 en calidad de invictos. Savage ganó 10 juegos de visita, 2 como equipo local, con 134 goles a favor y 50 en contra, en notable actuación que se reflejó en las estadísticas, lo que fue de impacto fuerte entre directivos de la Liga Internacional y entrenadores de la MASLN2 a la hora de decidir.

Lo anterior se dio a conocer en evento en vivo que trató de guardar la sana distancia, por parte de Joel Torres, Director General del equipo conjunto, quien agradeció a todos su entusiasmo, su entrega, demostrando un gran compromiso con los colores de Savage desde que arrancó la liga.

Y seguiremos, dijo el directivo, independientemente de que en 2021 no participaremos en la Liga N1, máxima categoría, junto con los otros equipos mexicanos, por acuerdo y decisión de la directiva de la competencia, dadas las condiciones de la pandemia, pero participaremos en la Liga Estatal de futbol rápido que implementara el Instituto Chihuahuense del Deporte, comentó. Sumamente contento,

Torres Mendoza, aprovechó para agradecer a toda la afición salvaje, a los fieles patrocinadores y desde luego a los muchachos y al cuerpo técnico, por confiar en nuestro sueño que en el primer paso y a todos los que han hecho posible este campeonato.

Dentro del programa se entregó el trofeo del campeonato de parte del emblemático jugador, David González “El Gonzo”, que fue recibido por el Directo General del club y más adelante pasado en vuelta olímpica por todos los jugadores y el entrenador.

Acompañaron a los campeones en el presídium Joel Torres Mendoza Director General, el Director del ICHD Juan Pedro Santarosa, la diputada local Lourdes Beatriz Valle, Tomás Aguilera, Director de Deportes del Municipio, Hanns Flores Porras, Director de Actividades Deportivas de la UACH, Juan Carlos Robledo, Director Operativo de los “Salvajes” y Everardo Sánchez Bañuelos, director técnico del equipo y Primo González Enlace Deportivo del Club, entre otros.

Felicidades al primer equipo profesional de la historia futbol rápido, que gana un campeonato internacional ante fuertes equipos de la Unión Americana.


Las Más Leídas