El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden apoyo a "Canelo" con auto para buscar a familiares desaparecidos

A través de redes sociales un colectivo de mujeres que buscan a sus familiares desaparecidos solicitaron apoyo del “Canelo”

Por: Redacción 12 Mayo 2021 09:13

Durante la tarde del día de ayer un grupo de madres solicitaron apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez a través de redes sociales en voz de su representante Nora Lira, lideresa de “Rastreadoras de Ciudad Obregón”, Sonora, para poder adquirir un vehículo y así trasladarse entre los municipios en búsqueda de los cuerpos de sus seres desaparecidos. 

Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México muy en alto. Soy Nora Lira, líder y fundadora de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos y familiares desaparecidos”, señaló.

No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna organización, sólo apoyo de la ciudadana, nosotros nos costeamos nuestros gastos”, agregó.

Te pido a través de este medio, ya que me inspiras confianza y sé que tienes buen corazón, que nos ayudes con un vehículo. Te lo pido con el corazón en la mano, ya que muchas de los que formamos parte no tenemos como gastar lo desperfectos”, declaró.

No te pido lujos, recalcó, sólo te pido un vehículo donde quepamos aproximadamente 15 personas y realizar. Muchas gracias, campeón, eres un orgullo para México” explicó.

Al momento Canelo no ha respondido a la solicitud de apoyo. 

En ocasiones previas el púgil ha adquirido popularidad al apoyar a mexicanos enfermos o con padecimientos que no pueden costear sus tratamientos. 

 


Las Más Leídas