El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanitiza a diario Municipio el Centro Histórico

La Dirección de Mantenimiento Urbano como medida para evitar la propagación del COVID-19, desinfecta y sanitiza de forma diaria la Plaza de Armas, así como banquetas y calles principales del Centro Histórico de Chihuahua.

Por: Diego Contreras Rascón 26 Noviembre 2020 11:29

El personal de la subdirección de Espacios Públicos trabaja todos los días en la sanitización de la Plaza de Armas, además de banquetas y calles como la avenida Ocampo, Juárez, Allende, Aldama, Ojinaga, Julián Carrillo, Niños Héroes, entre otras.

La instrucción es quedarse en casa y salir sólo a lo necesario, sin embargo existen ciudadanos que por su trabajo o labores diarias visitan de forma recurrente el centro de la ciudad.

Por lo que el Gobierno Municipal giró la instrucción de sintetizar de forma constante la zona y brindar a los capitalinos mayor seguridad.

En el caso de las banquetas que se desinfectan, se emplean trabajadores con motomochilas que a pie recorren las avenidas y calles antes mencionadas, todo con el propósito de evitar que el virus se propague, mientras en la Plaza de Armas se aplica agua y sanitizante a presión con hidrolavadoras.


Las Más Leídas