El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan la vida de milagro al chocar auto con tienda (VIDEO)

Tres hombres lograron escapar de una muerte casi segura al estrellarse un vehículo contra una estación de servicio en la ciudad de Amanzimtoti, ubicada al sur de Durban.

Por: Redacción 07 Abril 2020 08:16

Las imágenes quedaron grabadas por una cámara de seguridad el pasado 3 de abril y el impactante video no tardó en viralizarse en redes sociales.

En el video puede observarse a un empleado con una botella en mano, al parecer un desinfectante, en la zona de la caja, junto a él dos clientes están a punto de pagar sus compras.

Segundos después un Volkswagen Golf embiste la tienda y entra en ella e impacta al trabajador y a los dos hombres, quienes logran mantenerse de pie tras el choque.

Afortunadamente ninguno de los tres hombres atropellados resultó herido en el incidente y el responsable huyó del lugar.

"El conductor llenó el tanque de gasolina y, cuando arrancó, condujo directamente hacia nuestra tienda Fresh Stop. Abandonó el vehículo y se escapó", reveló el gerente del establecimiento, Mark Hardman, quien señaló que el hecho fue denunciado a la Policía pero los agentes no pudieron abrir un caso porque el sospechoso había huido.


Las Más Leídas