El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saltan paracaidistas de rascacielos ruso y aterrizan en avenida 🎦

 

La Policía de Moscú (Rusia) inició una investigación tras la difusión de imágenes en lo que aparecen varios paracaidistas que saltaron desde rascacielos para aterrizar en medio de una concurrida avenida.

Por: Redacción 24 Septiembre 2021 14:19

Medios locales indican que los paracaidistas aterrizaron en la calzada a pesar del mal clima y poca visibilidad, aunque no se reporta de víctimas.

En en el video se puede apreciar cómo un condcutor grama el momento en el que descienden al menos dos de los paracaidistas cerca de la transitada avenida.

La Policía local inició una investigación tras la difusión de las imágenes, pero no detalló si hay personas arrestadas, sancionadas o la línea de investigación al respecto.

Es de mencionar que recientemente, una famosa saltadora de paracaídas rusa, Irina Sinitsyna, terminó en coma tras un fallico salto en el aeropuerto de Perris Valley, en California.

Irina chocó con alguien de los paracaidistas en el aire, luego se atascó en los cables y no pudo abrir un paracaídas de respaldo a tiempo que no se abrió del todo hasta el momento de la colisión con el suelo. Se estima que su condición es extremadamente grave, está en coma, declaró su entrenador.


Las Más Leídas