El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan Spotify Pets, la nueva opción de música para mascotas

La nueva función de Spotify Pets, tiene la intención de disminuir el estrés de los animales, playlists que se basa a través de tus canciones favoritas, por lo que a ti también te gustarán. 

Por: Redacción 19 Enero 2020 11:35

Spotify Pets, crea automáticamente una serie de playlists dedicadas especialmente para las mascotas, las canciones, son  elegidas a partir de un algoritmo, el cual se basa en tus playslist favoritas, pero también en la raza, características y personalidad de tu mascota, llámese hámster, canario, perico, cerdito, perro o gato.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Spotify Pets, elige el animal que tienes como mascota, luego, te encontrarás una serie de rasgos, deberás seleccionar el que más se parezca a las características y personalidad de tu mascota, desde el color, su aspecto físico y si es relajado, enérgico, tímido o amigable. 

Después, agrega el nombre de tu mascota y una fotografía de él para completar su perfil y podrán escuchar música juntos. 

Para esto, Spotify realizó un estudio detallado sobre los comportamientos de los animales y también concluyeron que 8 de cada 10 personas, consideran que a los animales les gusta la música, sobre todo la clásica y el soft rock.

 

 


Las Más Leídas