El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan en Veracruz a joven originaria de Delicias

Una joven originaria de Delicias fue localizada sin vida este miércoles en Coatzacoalcos, Veracruz; su cuerpo, fue introducido en una maleta y arrojado detrás de un gimnasio. El crimen causó conmoción.

Por: Redacción 09 Agosto 2020 07:40

Fue cerca de lasa 17:00 horas de este miércoles, 05 de agosto, cuando trabajadores en la recolección de basura realizaban sus labores de manera cotidiana, sin embargo, en el cruce de la avenida Prolongación Zaragoza, de la colonia Palma Sola en Coatzacoalcos, Veracruz, encontraron una maleta y en el interior una joven sin vida.

Tras esto, dieron aviso al personal del gimnasio y estos a su vez a las autoridades.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguran que la joven fue arrojada sin vida por varios sujetos, quienes huyeron con rumbo desconocido.

La víctima, vestía playera y pants de color negro y calcetas rosas.

Sin embargo, este fin de semana, se dio a conocer la identidad de la joven, quien en vía respondía al nombre de Adriana Rubí Bizarro Armendáriz, originaria del municipio de Delicias en Chihuahua y quien había hecho sus estudios universitarios en Institución Superior de Coatzacoalcos.

Familiares tuvieron que viajar hasta Veracruz para reconocerla.

Hasta el momento se desconoce las causas del lamentable homicidio, pues las autoridades de aquel estado no han brindado mayor información.

 


Las Más Leídas