El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompe las expectativas Marvel's Guardians Of The Galaxy

La mayoría de los videojuegos basados en películas populares terminan siendo amargamente decepcionantes, con las raras excepciones de 007 Quantum of Solace (2008) y Wanted (2009), y ahora Marvel's Guardians Of The Galaxy.
 

Por: Redacción 26 Octubre 2021 14:31

Después de críticas mixtas del último juego de consola de Marvel , Guardians ofrece una aventura ingeniosa y basada en la historia para los fanáticos de la serie, así como para aquellos que son nuevos en la franquicia.

Mientras que aquellos que buscan un juego de disparos sin parar y lleno de acción se sentirán decepcionados, los jugadores que disfrutan de narrativas ricas y combates cooperativos inteligentes agregarán este título a su lista de deseos navideños.

Los gráficos disponibles en la consola de próxima generación son brillantes y coloridos, y presentan al jugador algunos mundos alienígenas, niveles y acertijos muy bonitos.

El combate involucra a todos los miembros de la tripulación de Guardianes, cada uno de los cuales es capaz de ejecutar diferentes movimientos únicos para luchar contra alienígenas y enemigos cada vez más duros.


Las Más Leídas