El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Rocío Reza apoyos a 6 municipios y revisa socavón en Bocoyna

La diputada Rocío Reza dijo que visitó algunos de los municipios y comunidades del estado para llevar diversos apoyos, entre los cuales visitó el socavón en la carretera de Bocoyna a Sisoguichi.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 17:41

Pues dijo entregó diversos apoyos alimentarios en los municipios de Bachíniva, Meoqui, Coronado, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi y en las comunidades de Cerro Pelón, Las Abujas Bahuinocachi comunidad del Municipio de Bocoyna.

Además de dar prioridad a algunas de las gestiones de las demandas más sentidas de la población, como por ejemplo el socavón que requiere atención urgente, este se encuentra en la carretera de Bocoyna a Sisoguichi.

También dijo haber apoyado con víveres y herramientas a las cuadrillas que están haciendo frente a los incendios forestales que azotan fuertemente los municipios de Bocoyna, Guerrero y Madera.

"Cada quien desde lo que puede debe apoyar a realizar acciones de acercamiento constante y ayudar a abatir los enormes rezagos que existen en diferentes regiones, sobre todo la región serrana" aseguró la diputada Rocío Reza.


Las Más Leídas