El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los 5 robots aspiradores más vendidos en Amazon

Los Robots aspiradores son actualmente una gran herramienta para las labores del hogar, debido a su fácil uso y manejo, así como efectividad de limpieza, por ello te presentamos los 5 más vendidos en Amazon.

 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 11:45

La marca 360 C50, cuenta con el número uno en ventas, gracias a la aspiradora robótica, la cual cumple con tareas como limpieza programada, eliminación de manchas profundas, desde rincones hasta debajo de los muebles, cuenta con materiales de calidad así como fácil uso.



360 cuenta con una segunda opción, la aspiradora S5, este artefacto destaca por sus funciones ‘premium’, cuenta con tecnología de mapeo láser, el cual permite memorizar los lugares que debe limpiar, además de su potente batería que ofrece hasta 2 horas continuas, compatibilidad con smartphones y cobertura en espacios pequeños, eliminado polvo, pelusas y más.



Por otra parte está la marca ILIFE,  que ofrece su robot aspirador V3s Pro, ideal para limpieza en el hogar, cobertura debajo de alfombras, pisos duros, eliminación de polvo, pelusas y pelo de mascotas, en cuanto al uso, es un dispositivo fácil de programar y con carga automática.


Hertekdo, ofrece un robot aspirador con función doble, ya que cuenta con cepillos que le permiten mejor limpieza en el hogar, así como zona de mascotas, integra luces led para uso nocturno, además de fácil uso y programación de tareas.


iRobot cuenta con una aspiradora robótica completamente compatible con cualquier dispositivo,  smartphones, PC, Alexa, Google Assistant, entre otros, dentro de las tareas que tiene, cubre zonas pequeñas, así como el resto del hogar,  elimina polvo, pelusas, migas de comida, y  pelos de mascota, de fácil uso y programación.


Las Más Leídas