El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robo y posesión de droga; detuvo municipal a 3 en hechos distintos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres personas en dos hechos diferentes. A los hombres los aprehendieron por robos y a otro más por posesión de cristal. 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 15:43

Sorprendieron policías a César Roblero M.D., de 20 años, merodeando un auto estacionado en la calle Rafael Delgado, en la colonia Ponce de León. En su inspección le ubicaron una mochila con cableado eléctrico y otros artículos. 

Martín Gerardo C.N., fue detenido en la Cerrada de Buenavista, en la colonia Ampliación Universitaria, al ser sorprendido sustrayendo herramienta de una vivienda. Introdujo esto a una mochila donde cargaba cuatro radios; dos cargadores; dos pulidoras; un taladro y un celular. 

Por último Moisés Gabriel V.D., de 29 años fue detenido en las calles Paseos del Mongol y Paseos del Palomino de la colonia Paseos del Camino Real,  luego de que al ver a los policías patrullando mostrara una actitud sospechosa e intentara evadirlos y tras una revisión de rutina le localizaran un envoltorio de plástico de una sustancia similar al cristal.


Las Más Leídas