El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No me quiero parecer a Luis Miguel, yo envejezco mejor”: Palazuelos

El empresario y actor, quien acaba de estrenar su reality por MTV, habló nuevamente de la amistad que tuvo hace años con Luis Miguel.
 

Por: Redacción 17 Octubre 2019 10:51

Roberto Palazuelos declaró través de una transmisión en Facebook Live que no busca parecerse a Luis Miguel y desmintió nuevamente a la bioserie del mismo pues aseguró que “las cosas no pasaron como las mostraron”.

“También eso de que me llevaba a viajar por todo el mundo (es mentira), la verdad es que yo nunca he necesitado que nadie me lleve a viajar por el mundo. Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor”, dijo en la transmisión.

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo”, comentó.

“Me encanta como canta este güey y le deseo lo mejor. Es un gran cantante, me encantan sus rolas, pero ya dejen de decir que me quiero parecer o que yo quiero ser como él porque no me interesa en ningún aspecto”, concluyó.

Lo anterior en el marco del estreno de su nueva serie por MTV.


Las Más Leídas