El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban 2 MDP de residencia en Rincón de las Lomas II

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía implementaron operativo luego de un cuantioso robo de aproximadamente 2 MDP en residencia del fraccionamiento Rincón de las Lomas II.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 18:28

Los hechos ocurrieron domicilio de las calles Rincón del Cocotero y Rincón del Sauce, al norte de la ciudad de Chihuahua, por la zona de Haciendas Del Valle.

De acuerdo a la versión preliminar, los propietarios de la residencia regresaron a su hogar y encontraron el faltante de algunas de sus pertenencias.

Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio y se robaron una caja fuerte que contenía objetos de valor y dinero en efectivo, todo por la suma de aproximadamente 2 millones de pesos.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar pero al darse cuenta del cuantioso robo, fueron solicitados agentes de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

También llegaron periciales para recabar evidencias en el interior de la casa mientras que elementos ministeriales de la Unidad de Robos, recabaron toda la información correspondiente para el inicio de las indagatorias. 

 

 


Las Más Leídas