El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba pick up y vuelca; es detenido en hospital de Jiménez

Imagen ilustrativa

Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer lunes se reportó a los números de emergencia el robo de una camioneta de carga en Jiménez, misma unidad que terminó volcada minutos después en la carretera al municipio de Camargo.
 

Por: Redacción 21 Enero 2020 09:07

A los números de emergencia se informó del robo de una camioneta Nissan de la linea NP300, modelo 2012 de color blanco en la ciudad de Jiménez.

Minutos después e originó el reporte de haber visto la misma camioneta volcada sobre la carretera que conduce al municipio de Camargo.

Al arribar las corporaciones policiacas pudieron constatar que se trataba de la pick up robada, pero a su lado no estaba el presunto responsable del robo.

Minutos después se dio el reporte de un hombre lesionado por accidente vehicular que ingresó al hospital regional, por lo que los municipales se trasladaron al nosocomio para investigar el hecho.

En el nosocomio los oficiales se entrevistaron con Luis R.G. alias “El Rey” quien cayó en varias contradicciones al ser cuestionado por los agentes, por lo que al ser dado de alta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas