El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta nueva mesa directiva de Padres de Familia

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo el proceso para la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Chihuahua.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 14:34

Tras la instalación de la Asamblea Constitutiva, a través de un acto democrático se realizó la votación y posterior designación de ocho vocales, un consejero, un secretario, un vicepresidente y finalmente al presidente, cargo que fue otorgado al señor Vicencio Chávez Lazcano del municipio de Parral.

La elección de la agrupación estatal, fue por parte de las y los presidentes de las asociaciones municipales de padres de familia de los planteles de los diferentes niveles de educación básica de los subsistemas estatal y federal en el Estado.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de la directora de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Rosa Isela Lozano Levario, así como representantes de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

Tras rendir protesta de ley, el nuevo presidente de dicha instancia aseguró que asume con total compromiso la responsabilidad por la cual fue electo, y garantizó que trabajará de la mano con las autoridades educativas, docentes, madres y padres de familia, privilegiando en todo momento acciones en beneficio de las y los estudiantes de toda la entidad.

 


Las Más Leídas