El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde directora de la FCA su V Informe

Liliana Álvarez Loya, directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua rindió su V Informe Anual de Actividades correspondiente al periodo 2014-2015.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2015 21:46

Álvarez Loya destacó “somos la única unidad académica de la universidad que cuenta con acreditaciones internacionales en el contexto latinoamericano, dichos refrendos se lograron en las licenciaturas de Contador Público y Administración de Empresas al ser evaluados por el CACSLA. 

“Se realizaron visitas In Situ (hoy PROFOCIE) para evaluar las instalaciones de las universidad públicas y el grado de consolidación de la cultura de planeación estratégica, el cumplimiento de las metas alcanzadas y también verificar la atención a áreas de oportunidad”.

Mencionó “el programa Facultad Incluyente es dirigido a los estudiantes con discapacidad motriz para que ingresen a los programas de licenciatura o posgrado con los siguientes beneficios: beca, enfermería, psicología y acompañamiento; así como de 2013 a la fecha se han brindado 6 mil 633 becas a nivel licenciatura”.

Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios refirió “este es un resumen de logros en el que podemos constatar que hemos avanzado, que aunque hay muchas cosas por hacer se puede ver el trabajo realizado en este rubro, sin embargo, no es sólo aumentar la matrícula sino también conservar la calidad educativa, y en este caso la Facultad de Contaduría y Administración está cumpliendo en reto".


Las Más Leídas