El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* La gente al borde del infarto esperando resolución del caso Maru

* Ricardo Santana le pide a los seccionales no apoyar a MORENA

Por: Redacción 01 Abril 2021 09:44

INFARTO… Primero que en la madrugada, después que a las 7:00 am, luego a las 10:00, llegaron las once y pidieron media hora más. Ya son las 13:30 horas y nada.

La gente grilla está muy pendiente, nada más mirando si el juez de control, Sammy Mendoza, ya puede presentar el veredicto.

Si así andan los curiosos, imagínese cómo están los MP’s y los propios acusados Maru Campos, María Ávila y Rodrigo de la Rosa.

Seguro están al borde del infarto.

Que salga, que salga… Piden a gritos en los grupos de WhatsApp y en las redes sociales.

Ojalá el juez tenga piedad, de perdis porque es Jueves Santo.

***********

PRI… El dirigente municipal del PRI, Ricardo Santana anda ya molesto con el tema de que los seccionales del Revolucionario Institucional andan con Marco Quezada o con Fermín Ordoñez.

Al ver que siguen acudiendo a las reuniones de los candidatos de MORENA, les ha pedido,  a través de los famosos grupos de WhatsApp, que dejen de apoyar a los candidatos que dejaron el PRI y que ahora andan con la 4T.

La instrucción no ha sido tomada muy bien por los seccionales, que les parece injusto que el PRI no los atendió en los últimos tres años y ahora les pide que no acudan a reuniones de otros aspirantes.

Lo que pasa en el fondo es que a pesar de los esfuerzos de la nueva dirigencia municipal del PRI no logran retener a los liderazgos de las colonias y a dos meses de la elección, están ya amarrados con otros proyectos.

Se está topando Ricardo Santana con la realidad que tiene en el PRI en Chihuahua capital.


Las Más Leídas