El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan imágenes y precio del iPhone 11; lo presentan mañana

iPhone 11

Tim Cook presentará el iPhone 11 este martes y las imágenes y precio del teléfono de la marca Apple ya fueron filtrados en Internet horas antes del evento.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 18:41

Este martes 10 de septiembre se llevará a cabo la presentación del iPhone 11 por parte de Tim Cook en el evento más importante del año para Apple que saldrá con el lema “Solo con Innovación”, donde todo indica que serán 3 modelos.

El evento se realizará en el Apple Park, sede en Cupertino, California en el auditorio Steve Jobs donde se filtró que serán 3 modelos los que presentarán, sin embargo se rumorea que habría un cuarto que sería más económico.

Además lanzarían el Apple Watch Series 5, así como las actualizaciones de iPad Pro, un nuevo modelo del Apple TV, unos anteojos de realidad aumentada y hasta un dispositivo para localizar objetos.

Los nuevos modelos estarían disponibles en tres versiones, de 5.8, 6.5 y 6.1 pulgadas, lo que serían iPhone 11, iPhone 11 Pro y  iPhone Pro Max respectivamente, donde los últimos dos serán sucesores del XS y del XS Max.

La principal diferencia es que esta generación contará con tres cámaras traseras, integrando un lente gran angular, carga sin cables que permitirá actuar como una batería externa para cargar otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica.

El nuevo iPhone tendrá la opción de editar videos en tiempo real, mayor resistencia al agua, selfies en cámara lenta y Face ID multiángulo que permitirá desbloquear el teléfono desde cualquier posición.

Se estima, que los precios pueden comenzar con 999 dólares (17,600 pesos) subiendo su monto por el almacenamiento adicional o tamaño del dispositivo, sin embargo para el cuarto posible teléfono sería de 450 dólares (8,800 pesos).


Las Más Leídas