El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Eva Mendes sus condiciones para regresar a la actuación

La actriz Eva Mendes reveló en una entrevista para el programa matutino The View en Estados Unidos que de las principales condiciones que pondrá para regresar a la actuación es ser contratada para programas familiares.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15:49

Pues dijo que su principal motivo para dejar de lado por un largo tiempo su carrera fue para dedicarse exclusivamente a su familia, sobre todo a sus hijas que tiene con el también actor Ryan Gosling.

En la entrevista de este programa ella reveló que no aceptará proyectos que tengan que ver con violencia ni sexualidad, pues considerará retomar su carrera de actuación sólo si el próximo proyecto para el que sea tomada en cuenta es totalmente familiar.

Añadió que también había decidido tomarse un descanso de las redes sociales, esto debido a que llegó a un punto de su vida que su día a día solo estaba basado en buscar buen contenido para compartir con sus seguidores.

Pues la actriz estadounidense de ascendencia cubana lleva casi diez años alejada de la actuación, pero con esta nueva declaración es posible que regrese a la pantalla grande. 

Reveló que su pareja se encuentra en las grabaciones de la nueva película de Barbie donde él estará interpretando el personaje de Ken, la cual dijeron estar programada para su estreno en Julio de 2023.


Las Más Leídas