El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Azerbaiyán ataque contra fuerte de frontera con Armenia (VIDEO)

Captura de pantalla de video

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán informó este lunes sobre un ataque lanzado durante anoche contra un puesto fortificado de Armenia en una zona fronteriza.

Por: Redacción 13 Julio 2020 13:26

El comunicado del ministerio asegura que: «La madrugada del 13 de julio, la tensión en la zona de Tovuz en la frontera estatal azerbaiyana-armenia ha continuado».

«Durante las batallas nocturnas, nuestras unidades, usando artillería, morteros y tanques, mediante un fuego preciso han destruido un puesto fortificado, instalaciones de artillería, equipos automotrices y a efectivos en el territorio de la unidad militar del adversario».

El ministerio indica que son 3 el número de sus bajas en los combates, que empezaron este domingo 12 de julio, tras la muerte de otro soldado azerbaiyano, mientras que «el adversario está ocultando información sobre sus pérdidas».

Ante esto, el Ministerio de Defensa de Armenia afirma que los ataques azarbaiyanos durante la pasada noche y esta mañana fueron repelidos.

«La mañana de este 13 de julio, el enemigo reanudó las acciones provocativas y continuó atacando posiciones armenias. Las Fuerzas Armadas de Armenia han respondido de forma correspondiente», señala en una declaración el ministerio, precisando que «la parte armenia no sufrió pérdidas».


Las Más Leídas