El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiran ¡25 toneladas! de basura en casa abandonada en Riberas

Con apoyo de los Guardianes Ecológicos, Policías Municipales y personal de Maquinaría Pesada fueron retirarlas 25 toneladas de basura en vivienda de la colonia Riberas de Sacramento.

Por: Redacción 18 Agosto 2019 12:05

La casa abandonada esta ubicada en la calle Misisipi en la colonia Riberas de Sacramento y fueron 25.2 toneladas de escombro, tiliches y basura que se retiraron manualmente. 

Esto gracias a la participación de Guardianes Ecológicos, y al departamento de Maquinaria Pesada, ambos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, equipados con un mini cargador y camiones de volteo. 

Además de contar con la participación de agentes la Dirección de Seguridad Pública Municipal del grupo de Proximidad, quienes apoyaron para que se pudiera ingresar a la construcción abandonada.

Luego de varias horas de trabajo, se retiraron 4 camiones de volteo llenos de basura y escombro, logrando liberar de basura el inmueble señalado mediante una denuncia ciudadana que señalaba el lugar como un lugar de riesgo tanto para la salud, como para la seguridad de los residentes. 

 

 

 


Las Más Leídas