El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reta Poncho de Nigris a una pelea a “El Canelo” Álvarez

Personajes como Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr. hacen más amenas las tardes de cuarentena en la casa a causa del coronavirus, como por ejemplo sus ya famosos “retos a peleas de box”.

Por: Redacción 06 Abril 2020 11:04

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👊🏻🔥

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El pasado viernes Saúl “El Canelo” Álvarez publicó un video donde se le ve entrenando tras el recibimiento que tuvo el video en Instagram Poncho de Nigris reto al pugilista mexicano a una pelea de box y argumento que Julio César Chávez Jr. no era un buen rival.

“Mejor peleo contigo porque Julio César Chávez Jr es de agua jajajaja”, escribió Poncho de Nigris en el Instagram del Canelo.

Hace unas cuantas semanas Poncho de Nigris reto a una pelea a Babo de ‘El Cartel de Santa’ reto que no tuvo contestación por el cantante de rap de Monterrey, sin embargo.

Sin embargo el hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez aceptó el reto y le planteó un duelo a De Nigris, ambos indicaron que se trató de un simple “cotorreo” pues ambos son buenos amigos.

El Canelo no tuvo ni que responder a Poncho de Nigris pues fueron los fans del boxeador quienes lo criticaron y le dijeron que no era un digno rival para Álvarez.


Las Más Leídas