El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respondió Xiaomi ante lista negra militar china de EU

Xiaomi respondió a Estados Unidos, luego de que la incluyera en la lista negra militar china, señalando que tomarán medidas para proteger sus intereses.

 

Por: Redacción 15 Enero 2021 12:42

A través de un comunicado Xiaomi señaló al Departamento de Defensa de Estados Unidos, que cumplen de acuerdo a la ley y regulaciones para sus negocios, asegurando que no tienen relación con el Ejército chino.

“La compañía ha cumplido la ley y ha operado conforme a las leyes y regulaciones relevantes de las jurisdicciones en donde realiza sus negocios. La compañía reitera que brinda productos y servicios para uso civil y comercial. La compañía confirma que no es propiedad, ni está controlada o afiliada con el ejército chino, y no es una “compañía comunista del ejército chino” definida bajo el NDAA”.


Xiaomi señaló que tomará acciones contra la acusación de Estados Unidos, y que estará informando de esto en los próximos días.

“La compañía tomará las medidas necesarias para proteger los intereses de la compañía y de sus accionistas. Estamos revisando las consecuencias potenciales de esto, para desarrollar una mejor comprensión del impacto en el grupo. La compañía dará más anuncios cuando sea apropiado”, sentenció.




Las Más Leídas