El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respiran más los restaurante: Canaco da resultados por Día de la Madre

Reportaron restaurantes de ligera alza en cuestiones económicas ayer por el Día de las Madres, en comparación con el 2019 pero sí más grande que el año 2020.

Por: Fernando López Antillón 11 Mayo 2021 16:18

“Tuvimos buena afluencia esto les da el respiro a los restauranteros”, aclaró Edibray Gómez. De acuerdo con Edibray Gomez que trabajarán de la mano con las autoridades para evitar que los restaurantes cierren.

“Esperamos la derrama económica de 550 millones de pesos en la ciudad en cuanto a restaurantes bares, salones, florerías, centros comerciales, tiendas departamentales y comercios en general. Sin embargo, todavía no cuantificamos de cuanto fue la derrama con números alegres esperamos superar los números que planeamos”, aclaró Edibray Gómez.

Comparan el 2019 con este año, por el motivo de que el año anterior, momento en que la pandemia del Covid-19 llegó a la ciudad, por tal motivo de que para la fecha del 10 de mayo en ese entonces había inactividad con el fin de prevenir que los contagios incrementaran.

De acuerdo con el presidente de Canaco verifican las estrategias para mejorar el aforo, los horarios sin dejar de respetar los lineamientos que dictaron las autoridades sanitarias.


Las Más Leídas