El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer de tráiler queda grave tras volcadura en las Curvas del Perico

El conductor de un tráiler perdió el control del volante luego de que fue impactado por un vehículo que derrapó en un tramo en rehabilitación de las Curvas del Perico y terminó por volcar aparatosamente, el chofer resultó con graves lesiones además se perdió toda una carga de varias toneladas de pollo "Bachoco".

Por: Redacción 14 Julio 2020 16:23

Fue exactamente a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre a Juárez donde fue reportado un aparatoso accidente con personas lesionadas.

Trascendió que el conductor de un vehículo Honda de color gris circulaba por la carretera en mención e intentó rebasar a un tráiler.

Tomó el otro carril para intentar rebasar al tráiler pero lo hizo justo en una curva donde finalmente derrrapó a consecuencia de material suelto sobre el pavimento, pues rehabilitan dicho tramo carretero.

El automotor impactó contra el tráiler y el chofer terminó por perder el control del volante para finalmente volcar.

Tras el accidente, el conductor del tráiler resultó grave por lo que fue atendido por paramédicos de Ángeles Blancos y llevado a un hospitales.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron a dicho sitio para recabar toda la información y elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

 


Las Más Leídas