El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó hacer replaqueo ¡con licencia falsa!... lo arrestan

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre el arresto de un hombre en la ciudad de Chihuahua, esto cuando pretendía realizar el replaqueo con una licencia de conducir apócrifa.

Por: Redacción 23 Junio 2022 17:21

Debido a esto el personal de la dependencia al revisar la base de datos, no encontraron información sobre el registro de la identificación, por lo que solicitaron el apoyo de agentes de la Subsecretaría de Movilidad, para así detener al hombre.

El detenido fue identificado como Fernando R. M. de 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición de Agentes del Ministerio Público por los elementos de la Policía Vial.

Al verificar el documento resultó con inconsistencias en el plástico de elaboración, además de que los colores de impresión no coincidieron, ni tampoco el tamaño de la letra, además el folio no tenía relieve al tacto como en las licencias originales.

Informaron también que comprobaron que el código QR que esta licencia portaba, se dirige a una página web que no pertenece al Gobierno del Estado, por lo que notificaron a la Unidad de Policía Cibernética de la SSPE, para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Por lo que el Ministerio Público ahora será el encargado de llevar a cabo las investigaciones y de la sanción al imputado en este y los delitos que resulten.


Las Más Leídas