El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparte diputada gel antibacterial y cubre bocas en Guerrero

La diputada Rocío Sarmiento de Movimiento Ciudadano, repartió gel antibacterial y cubre bocas a los ciudadanos del distrito 13, esto en las calles principales de Guerrero, Temosachi y Matachi. 

Por: Redacción 22 Marzo 2020 08:49

Durante este fin de semana, la legisladora por Movimiento Ciudadano, Rocio Sarmiento se dio a la tarea de repartir    en las calles principales de los municipios de Temosachi, Matachi, Guerrero y el día de mañana en Namiquipa, gel antibacterial, cubre bocas, y trípticos con información importante sobre medidas de prevención del Covid-19 “Coronavirus”.

Esto con el propósito de mantener informados a ciudadanos de sus municipios, al igual de apoyar con las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud.

“La idea nació dado a los niveles de escasez que han surgido en varios puntos de nuestro estado de este producto que se ha convertido de gran importancia para evitar contagios, así como el compromiso del acercamiento, responsabilidad y solidaridad con el ciudadano que es a quienes nos debemos”. Comentó la legisladora.

Finalmente exhortó la diputada a los ciudadanos a no caer en pánico y acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud.


Las Más Leídas