El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparan descarga de aguas en kínder de Vistas Cerro Grande

La Junta Municipal de Aguas, informó que construye una descarga de aguas residuales para el kínder “Paula Alegría” en la colonia Vistas Cerro Grande, el cual representaba un problema para los niños y maestros.

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 12:09

La descarga que se encuentra dañada en el jardín de niños es un problema interno del plantel , sin embargo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua explicó que apoyará con las reparaciones, las cuales consisten en la instalación de 120 metros de tubería de drenaje, 80 al exterior y 40 al interior de la escuela.

El problema, comentó la dependencia, radica en la descarga de las instalaciones, la cual se encuentra conectada a la de otra institución educativa, se encuentra dañada, siendo un problema interno.

Sin embargo, la JMAS se encuentra construyendo una descarga para la escuela a fin de que no se tenga que conectar a otra institución, de tal manera que se pueda hacer la descarga de la institución a la red general de la Junta de Aguas y de ahí a la conexión general.

Durante este fin de semana se ha estado trabajando  para solucionar el problema y continuar con la línea de drenaje de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, concluyendo en su totalidad  los trabajos en el transcurso de la próxima semana. 

Se exhorta a toda la ciudadanía a realizar los reportes al 073. De igual forma se reitera el compromiso que la institución tiene hacia la población de continuar con las mejoras de agua y drenaje de la ciudad. 

 


Las Más Leídas