El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repara Gobierno Municipal mobiliario en 8 parques de la ciudad

El Gobierno Municipal, reparó mobiliario que se encontraba dañado en 8 espacios públicos de la ciudad, además de colocar juegos infantiles en un parque de la colonia San Felipe, en la calle Ortiz de Campos.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 12:02

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano trabajó en la reparación de 12 columpios e instalación de dos más, 3 ejercitadores, 5 tableros de basquetbol, 10 bancas y la reinstalación de un armazón de columpios.

En el parque ubicado en la colonia San Felipe se instaló un armazón de sube y baja, una telaraña, un pasamanos y un resbaladero, además de reforzar un armazón de columpios ya existentes en el parque ubicado en la calle 17 de octubre y 9 de marzo, de la colonia Nombre de Dios, debido a que en días pasados lo intentaron robar.

En la colonia Nuevo Milenio, al norte de la ciudad, se repararon 6 columpios dañados, además de colocar 2 más. Mientras que en la Homero, se trabajó en el parque ubicado en la avenida Homero y calle Ramón Córdova, se repararon 2 ejercitadores y se colocaron 4 tableros de basquetbol. 

En el parque Reforma, se repararon ocho bancas, a las cuales se les colocaron tablas nuevas, además, en el parque Guzmán, ubicado en la calle Circuito Guzmán, se repararon otras dos bancas metálicas.

El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto en parques y espacios públicos al 072 o bien a través de la aplicación Marca el Cambio, con la intención de que las cuadrillas pertinentes mejoren las condiciones de los espacios públicos de la ciudad.

 


Las Más Leídas