El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocan imágenes de alimentos en tiendas de Reino Unido por desabasto

Foto de Twitter

En los supermercados de Reino Unido están colocando imágenes de alimentos y botellas en los estantes vacíos por la crisis de desabastecimiento que están pasando debido a diversos factores, sobre todo por la pandemia.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 13:39

En el Reino Unido están viviendo una grave crisis debido a la pandemia, el aumento del precio de los combustibles y el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esta crisis está empezando a afectar a los consumidores.

Los dependientes de las tiendas están recurriendo a peculiares medidas para reducir la sensación de desabastecimiento y una de esas medidas es poner imágenes de los abarrotes que faltan en los estantes vacíos.

Algunos clientes mostraron en redes sociales cómo supermercados como Tesco o Sainsbury's, entre las más populares del país, están usando fotografías de alimentos y productos que colocan en las estanterías y así evitar que se vean vacías.

Un cliente de Tesco mostró una fotografía en cartón de manojos de espárragos colocados donde debería estar la verdura real, una compradora de Sainsbury´s le contestó con otra imagen que mostraba las siluetas de botes y latas de comida.

Las tiendas dieron explicaciones después diciendo que sus socios y proveedores trabajan arduamente pero que por el momento la disponibilidad de algunas categorías de productos pueden variar, e incluso invitan a la población que pueden acudir a diferentes tiendas para que puedan encontrar lo que necesiten.


Las Más Leídas