El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Regresará Roethlisberger 1 temporada más?: Steelers

Kevin Colbert, gerente general de los Acereros de Pittsburgh, señaló que la recuperación de Ben Roethlisberger va bien, y espera su regreso para la próxima temporada de la NFL.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 20:20

Big Ben solamente jugó los primeros seis cuartos de la campaña del 2019 ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, a causa de que sufrió una lesión en el codo que lo marginó el resto del año.

Por tal motivo, el equipo de Mike Tomlin tuvo que jugar con los novatos Mason Rudolph y Devlin Hodges, sin embargo, no fue suficiente para clasificar a postemporada con marca de ocho ganados y ocho perdidos.

Después de someterse a una cirugía de codo, las siguientes semanas serán fundamentales para el pasador, ya que tendrá revisión médica para ver si estará listo de cara a la siguiente pretemporada.

Esperamos que pueda recuperarse por completo. Hasta ahora, está en camino para eso”, mencionó Colbert. Destaca que de la generación del 2004 de quarterbacks, Eli Manning ya se retiró y Philip Rivers entró en la agencia libre, por lo que el directivo de Pittsburgh aseguró que Ben está en un mucho mejor nivel y aún tiene posibilidades de llevar a la franquicia a playoffs.

No creemos que Ben esté cerca de ellos, todavía. No creemos que esté al final del camino”, finalizó.


Las Más Leídas