El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Regresa a casa! Oficialmente José Juan Macías deja a León por Chivas

León hizo oficial el regreso de José Juan Macías a Chivas, ya que no lo comprarán por decisión del jugador y de sus colaboradores.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 13:17

José juan Macías regresará a las Chivas oficialmente luego de que León hizo público su comunicado de prensa donde asegura que no comprarán al jugador por decisión de este, así como de sus colaboradores.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión” se lee en el comunicado.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León” indican posteriormente.

“JJ” Macías alcanzó 16 goles en dos fases regulares que disputó con el club y fue clave en varias ocasiones para el liderato de los Panzas Verdes, además dar un salto a la Selección Mexicana mayor del “Tata” Martino.

Ante esto, Macías se une a la lista de refuerzos de las Chivas para el próximo torneo junto a josé Madueña, José Juan Vázquez y Uriel Antuna.

 


Las Más Leídas