El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran 85% de avance en puente de la avenida Quinta Real

El Gobierno Municipal registra un avance del 85 por ciento en el puente de la avenida Quinta Real que pasará sobre el arroyo Los Nogales.
 

Por: Redacción 07 Abril 2020 11:45

Los trabajos que se están realizando son: la construcción de las banquetas sobre el puente, el inicio de las labores para el drenaje a base de muro de mampostería, y los muros de contención laterales del puente que están sobre el arroyo, esto para brindar un mejor soporte y fluidez a las corrientes agua en temporada de lluvias.

Asimismo, las próximas labores a realizar serán: la colocación de la carpeta asfáltica sobre la avenida Quinta Real y avenida Tabalaopa, además de la correcta señalización a base de pintura y señalamiento vertical, con dichas acciones se finalizará la obra; la cual tiene el objetivo de conectar a los habitantes de la colonia Parque Jardines de Oriente y la zona industrial que se ubica en la zona, por medio de la brecha utilizada por peatones y vehículos.

La inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de 25 millones de pesos beneficiará a 150 mil personas, teniendo como resultado final un puente de una longitud de 650 metros en sentido norte a sur y 580 metros en sentido sur a norte, con dos carriles en cada uno de ellos, además se realizará instalación de alumbrado público.

El Gobierno Municipal trabaja de la mano con distintas instancias y con los habitantes de las zonas en donde se realizan las obras, con acciones que llevan verdaderas soluciones a problemas sensibles de la comunidad.


Las Más Leídas