El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra IMPE cerca de 400 casos COVID desde mayo a la fecha

El director del IMPE, señaló ante los medios locales de comunicación, que desde mayo comenzaron a acumularse los contagios COVID nuevamente, hasta la fecha registran 400 casos.

Por: Redacción 30 Junio 2022 12:49

Juan Antonio González, director del Instituto Municipal de Pensiones, reveló durante una entrevista, que de mayo hasta la fecha, la dependencia ha registrado cerca de 400 casos COVID entre sus derechohabientes y familiares.

"Del 5 de mayo al día de ayer, hemos registrado casi 400 casos COVID, exactamente 375 personas salieron positivas, lo que llama la atención, es que proactivamente la mitad a los que van a realizarse la prueba, resultan positivos", señaló el director del IMPE.

"Hasta el momento solo he tenido el reporte de que 4 funcionarios municipales que han salido positivos, de ahí en más, no se de otro compañero del gabinete", mencionó Juan Antonio González.

Finalmente, el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), atiende a 16 mil derechohabientes , entre trabajadores y sus familias, además a mil cien entre jubilados y pensionados. 


Las Más Leídas