El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra CAM avance del 13%

La construcción del Centro de Atención Múltiple lleva un avance del 13%, aunque esperan que para finales de marzo la obra esté en un 80%, fecha en que renovarán el contrato.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2020 11:14

Pepe Luévano, director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física y Educativa, informó que pese a los problemas legales, los jueces le han dado la razón al Gobierno del Estado, pues de los 3 amparos que presentaron los vecinos, ya ganaron dos.

Detalló que para el 31 de marzo, la obra tiene que avanzar hasta un 80%, en donde renovarán el contrato y posteriormente terminar este Centro de Atención Múltiple, que servirá para la atención a niños con discapacidad.

“Si bien es cierto que el tema jurídico nos retrasó considerablemente, ahorita estaríamos terminando, veremos que de aquí al 31 de marzo el avance será del 80%”, explicó.

El Funcionario estatal destacó la resolución de uno de los jueces fue contundente al determinar que la educación y atención a grupos vulnerables es superior a el interés que puedan mostrar algunos en la colectividad.


Las Más Leídas