El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La región centro-sur al 100 con YSQ: Ramón Enríquez en Saucillo

La coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua” de Morena-PT-PANL realizó su cierre de campaña en la región centro-sur, a la que califican como “la región del conflicto” con recorridos y reuniones en Delicias, Camargo, Meoqui, Rosales, Ojinaga, para concluir con una comida en Saucillo, ante aproximadamente 500 personas.

Por: Redacción 31 Mayo 2021 19:29

Lo anterior ocurre pese a que es una zona difícil en contexto del conflicto del agua el año anterior, sin embargo, el delegado de Morena en Chihuahua, Ramón Enriquez, realizó el evento en Saucillo donde acudieron cientos de personas.

A través de un comunicado señalaron que después del cierre de su candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, en Jiménez, el partido Morena se concentró en la región por el tema de las presas, donde todos los candidatos de dicha coalición se levantaron la mano mientras proclamaban el triunfo del próximo 6 de junio.

Además de todos los candidatos de "Juntos haremos historia en Chihuahua" en los municipios de la región, estuvieron presentes dando el apoyo al proyecto, diversas asociaciones sociales y empresariales como es el caso de la Compañía minera MAPLE, de NAICA; la agrupación “Ruta 5” y su presidente Mónica Reyes; Manuel Cobos, comisionado de la asamblea de ejidatarios de Naica; Pablo Ramírez Muela, presidente de Comerciantes de Vinos y Licores; José Luis Martínez, representante de los exmineros de Naica; grupos y asociaciones de productores diversos así como las dirigencias estatales de los partidos Nueva Alianza y PT.

En su mensaje de cierre, el delegado nacional de Morena afirmó: "Juan Carlos Loera viene a enterrar su bandera en esta región Centro-Sur para reclamarla también como territorio de MORENA; unos pocos decían que no podríamos entrar a esta región, pues a esos pocos les digo: entramos y nos llevamos el corazón de toda la gente que no quiere mas conflictos, sino soluciones! Juan Carlos Loera de la Rosa es el único que tiene las puertas abiertas en Gobierno Federal para resolverles sus diversos pendientes con Conagua, CFE, Hacienda, Sader, y con la misma oficina de nuestro presidente López Obrador. La gran mayoría de los productores, empresarios y ejidatarios de esta región saben que les conviene que Morena llegue a Gobierno del Estado y nos lo han hecho saber. ¡Loera será el próximo Gobernador de Chihuahua!".


Las Más Leídas